Amapro cambia de oficinas

  •  Como parte de la estrategia de innovación y posicionamiento de AMAPRO.
  •  Integrará AMAPRO más agencias a través de las nuevas Certificaciones Especializadas.
  •  Se evoluciona con mayor colaboración con instituciones como la Universidad Panamericana y organismos como IAB y AMAP.

A partir del 3 de abril AMAPRO cambia sus oficinas a Montes Urales 424, en el Concepto WeWork. Lo anterior para alcanzar diversos objetivos entre los que destacan: insertarse en un concepto de coworking que manejan las organizaciones de vanguardia; impulsar posibilidades de interacción y promoción para AMAPRO y sus agencias con las empresas que comparten oficinas en WeWork, la utilización óptima de espacios y recursos que lograra mejores resultados para la Asociación y sus agremiados.. Así como la ubicación estrategica y privilegiada en una zona de corporativos y empresas relacionadas con la comunicación y la mercadotecnia.

Directivos de AMAPRO mencionaron que este cambio brindará una imagen corporativa y moderna, acorde con el proceso de evolución que actualmente lleva a cabo dicho organismo y que abarca varias acciones estratégicas para participar de forma decisiva en el ecosistema de la industria.

Nuevas Certificaciones e integración de más agencias.

En abril, AMAPRO abrirá nuevos procesos de Certificación para avalar la calidad, respeto al marco legal y las mejores prácticas en los servicios especializados de Shopper Marketing, Marketing Digital, Event Marketing, BTL y Punto de Venta.

AMAPRO lleva 10 años certificando a sus agencias en un proceso avalado y realizado por Price WaterhouseCoopers, PWC, la firma más reconocida a nivel mundial en servicios de auditoría, consultoría, impuestos y servicios legales con presencia en 151 países.

Este proceso de certificación que ha brindado seguridad y confianza en la última década a los anunciantes que contratan Agencias AMAPRO, estaba fuertemente enfocado en los servicios de personal punto de venta, pero, siguiendo los requerimientos del mercado se establecerán nuevos Procesos de Certificación Especializados, por lo que las agencias afiliadas podrán certificar que son además especialistas en los servicios arriba mencionados.

De la misma manera, AMAPRO impulsará la integración de más agencias que brindan servicios especializados y se manejen con los estándares de: conocimiento de vanguardia, soporte profesional y tecnológico, ética, integridad, respeto al marco legal y al consumidor que demanda en la actualidad el ejercicio profesional del marketing  promocional.

Colaboración proactiva, con UP, AMAP e IAB

Como parte de la estrategia 2016- 2017, AMAPRO ha iniciado acciones de colaboración en varios ámbitos como la realización del Diplomado en Estrategia de Comunicación Promocional con la Universidad Panamericana, el cual se realiza actualmente con terminación en el mes de junio.

Impartido por destacados expertos y protagonistas de las disciplinas que integran la industria de la mercadotecnia, en los ámbitos de marketing digital, promocional, shopper y omnicanal, cuenta actualmente con 26 alumnos inscritos y se prepara una segunda edición para septiembre de 2017.

Asimismo, por segundo año consecutivo, AMAPRO y AMAP participan en el Estudio de Servicios digitales que realiza IAB México, impulsando la colaboración de las agencias asociadas que brindan servicios de mercadotecnia digital y ampliando el alcance de dicho Estudio.

De igual forma, AMAPRO ha contado con la colaboración de IAB y AMAP en el Día AMAPRO 2016, con la participación de destacados conferencistas de ambas instituciones y AMAP ha integrado a jurados de AMAPRO en la categoría de promociones y shopper marketing trade de los Premios EFFIE.

En este año AMAPRO está impulsando una colaboración más profunda con ambos organismos en temas de capacitación y estudios conjuntos, para lograr mayores alcances al colaborar, en los temas que conciernen a la industria de la comunicación comercial.

AMAPRO seguirá desarrollando estrategias para ayudar a sus agremiados y sobre todo a que los anunciantes y clientes se sientan más tranquilos y confiados al contratar agencias Certificadas por la Asociación.

La Asociación Mexicana de Agencias de Promociones, AMAPRO, agrupa a las 60 empresas de mercadotecnia promocional más destacadas en nuestro país, representando más de 150 mil empleos y 67 mil millones de pesos de inversión. Es miembro activo del Consejo de la Comunicación, CC y de la Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica, CICOM. En este 2017 AMAPRO cumple 25 años de su creación.

Facebook AMAPROMEX                Twitter @AmaproMx               
Contáctanos

Déjanos tu mensaje y en breve te contactamos. Tel. (55)56631306 - (55)56610314