Cerezo Marketing, una agencia integral con gran dinamismo creativo

Cerezo Marketing surge en el año 2012, a partir de un periodo de transición y la necesidad de resurgir en el ramo con una expectativa muy grande de éxito. Cerezo nace bajo la iniciativa de Israel Sánchez Mora (Director General) y Roberto Solorzano Cerezo (Presidente), de quien se tomó el segundo apellido, con este nombre se podría asociar a un elemento reconocido por los colaboradores y materializarlo para incorporar diferentes elementos.

Con más de 17 años de experiencia, Cerezo Marketing se ha especializado en atender exigencias para desarrollar estrategias integradas que permitan satisfacer las necesidades de los clientes.

Conjugan la flexibilidad de una agencia integral y el dinamismo creativo de una agencia de BTL. También, buscan detonar las ventas y el branding de sus clientes, brindando servicios de calidad, bajo una filosofía de trabajo en equipo, fortaleciendo las marcas en el Top of mind del Shopper o consumidor final.

Israel Sanchez Mora, director general de Cerezo Marketing comentó, “confió en el crecimiento del equipo que tengo, que cada uno de ellos se involucren en el rol que le corresponde, pero sobre todo que cada uno de los colaboradores disfrute, se divierta, aprenda, crezca y se apasione en todos los sentidos en esta etapa de su vida con Cerezo Marketing”.

La agencia cuenta con una amplia cartera de clientes valiosos y respetados por igual, sin embargo, uno de los mejores casos de éxito ha sido la creación de promotoria compartida para PyMes, un modelo de negocio eficiente, con clientes satisfechos, los cuales han brindado una gran cobertura a nivel nacional.

Con respecto a los beneficios que a Cerezo Marketing les ha brindado la AMAPRO, comentan que AMAPRO les ha ofrecido credibilidad, respaldo y reconocimiento, permitiéndoles abrir puertas para futuros clientes, les apoya a estar actualizados y a la vanguardia de las nuevas tendencias, lo cual, les ayuda a potenciarse aún más con sus clientes actuales.