Con el fin de que las agencias certificadas tengan la más alta calidad y el reconocimiento no sólo nacional sino mundial, las revisiones son realizadas por PWC, quien verifica rigurosamente los estándares del marco legal, cumplimiento de normas, obligaciones patronales y de calidad en el servicio para otorgar el certificado correspondiente.

Rubros Puntaje
Constitución de la Agencia 2.50
Nóminas 30.50
Impuestos y contribuciones 34.50
Política de ingresos 22.25
Gestión de calidad 10.25
Total de puntos 100

 

El mínimo para ser certificado es una calificación de 85 puntos.

AMAPRO, comprometida con la excelencia, ha determinado que únicamente los asociados que lleven a cabo el proceso de certificación satisfactoriamente podrán continuar siendo miembros de la asociación y será un requisito para la admisión de nuevas agencias.

REQUISITOS Y PROCESO DE ADMISIÓN

En AMAPRO agradecemos tu interés por integrarte con nosotros. Trabajamos constantemente para satisfacer las necesidades de servicio y las expectativas de nuestros asociados. Si ya conociste los beneficios de pertenecer a AMAPRO te invitamos a dar el siguiente paso y AFILIARTE.

Tener mínimo 3 años en el mercado con la misma razón social.
Carta de intención de tu compañía en papel membretado.

Dos cartas de recomendación de tus clientes.
Facturación anual de 12 millones de pesos.

Después del llenado, imprimir el RDI y firmarlo, aceptando y manifestando que los datos presentados son certeros, de lo contrario, la asociación podrá, en lo presente o futuro, reservarse el derecho de admisión.

Anexar la siguiente documentación
Copia Acta constitutiva
Copia RFC
Copia Registro patronal
Copia Alta SHCP
Comprobante de pago de IMSS e Infonavit (2 últimos bimestres)
Comprobante de Domicilio Fiscal

Descripción de la agencia, sus principales actividades, organigrama y datos de contacto. (Nombre del directivo o persona que supervisará la relación con AMAPRO incluyendo cargos, teléfonos, correo electrónico y dirección de la empresa).

Recibir la visita de AMAPRO realizada por el Director Ejecutivo de la Asociación.

Aprobar la Certificación ANTAD/AMAPRO. El pago de certificación es directo con la empresa certificadora y sus costos son independientes de la inscripción y la cuota AMAPRO.

Pagar la cuota de inscripción, una vez que seas aceptado por la Asociación.

Pago de una cuota mensual, una vez que tu empresa sea aceptada por la Asociación.

NOTA: Todos los requisitos deberán entregarse en fotocopias, el Comité de Admisión los evaluará y al término de dos semanas emitirá un dictamen. Los datos y documentos de la empresa serán mantenidos bajo estricta confidencialidad.

La información deberá ser enviada a las oficinas de la Asociación ubicadas en: Insurgentes Sur No. 1814 – 402, Col. Florida,  México D.F. Deleg. Alvaro Obregón, 01030. Teléfonos: 5663.1306 y 5661.0314. Horario lunes a jueves de 09:30 a 14:30 y de 16:30 a 18:00 horas y viernes de 09:30 a 14:00 horas.

Agencias Certificadas

Contáctanos

Déjanos tu mensaje y en breve te contactamos. Tel. (55)56631306 - (55)56610314