Grupo Cosmic, una agencia que va de la estrategia a la ejecución

 

Grupo Cosmic viene de una familia con más de 100 años dedicada a la Publicidad y al Marketing y ha ido evolucionando vertiginosamente con la actualidad. Son muchos años de conocimiento que, en conjunto con la sangre nueva, la ha convertido en una agencia altamente competitiva en esta industria, donde los clientes son cada vez más deseosos de encontrar un socio de negocio de alta calidad.

 

Hace más de 35 años visualizaron un nuevo camino donde los consumidores se vuelven compradores, en este sentido, Grupo Cosmic ve que los programas de lealtad y planes de incentivos en la actividad general del marketing promocional han evolucionado debido a los resultados que se han obtenido en el impulso de ventas sobre todo en el canal de mayoreo, sin dejar pasar el acercamiento con los Distribuidores y Mayoristas.

 

Raúl Romero Garduño, director general de Grupo Cosmic comenta, “el papel de los programas de lealtad en las estrategias generales de marketing promocional y BTL, indiscutiblemente es el poder lograr pertenencia con las fuerzas de ventas de los clientes, mayoristas y distribuidores, para alcanzar resultados mediante la recomendación e impulso”.

 

El mayor caso de éxito de Grupo Cosmic ha sido en canal Mayoreo en México, ya que han incrementados niveles del 30 % de venta para uno de los clientes más importantes a nivel Regional.

 

 

En cuanto a su nivel de relación y beneficios que les ha brindado la AMAPRO, Grupo Cosmic fue socio fundador de AMAPRO y buscó como hasta ahora, agremiar nuestro importante segmento a la economía.  Este inicio nos ha dado la oportunidad de que los clientes tengan el soporte y la constancia de que somos una Empresa avalada y les ha generado confianza saber que nuestros procesos son y serán siempre transparentes