Grupo Interlink’s hace que las marcas hablen un idioma diferenciado

En el año 2000, el licenciado Arturo Sardaneta con su amplia experiencia en el mundo de la mercadotecnia decide fundar Grupo Interlink’s, teniendo como objetivo acercar a las marcas con su consumidor real y potencial y el de poder maximizar los resultados de ventas.

Los cambios en el mundo del marketing los han impulsado a evaluar y reflexionar sobre la orientación del mercado; por lo cual Grupo Interlink’s siempre ha buscado estar a la vanguardia creando experiencias y vinculaciones de los clientes con las marcas.

Ma. Teresa Sardaneta, directora general de Intrelink’s resaltó, “en Grupo Interlink’s no podemos detenernos un segundo y siempre vamos de la mano con nuestros clientes en constante comunicación. Es por eso, que en cada uno de los proyectos compartimos compromisos y metas convirtiendo a la agencia en un socio estratégico de las marcas, poniendo empeño y seguimiento oportuno a cada uno de los proyectos”.

Uno de los grandes diferenciadores de Grupo Interlink’s es el entendimiento del cliente. Realizan estrategias de marketing de alto impacto hechas y adecuadas a la medida del cliente; brindan un servicio en tiempo real de los planes estratégicamente ejecutados para responder eficazmente a los cambios del shopper. No existen barreras y buscan siempre los mejores resultados ya que crean las mejores historias y experiencias lo cual los caracteriza, son marketeros de nacimiento.

Sin duda alguna, a lo largo de los de los años Grupo Intrelink’s ha sido creador de estrategias de alto impacto con sus diferentes clientes, los cuales, han confiado y visto reflejados los resultados.

Uno de los proyectos de mayor éxito para Grupo Interlink’s, ha sido en la industria de vinos y licores. Desarrollaron programas de alta vinculación con clientes a través de redes “face to face”, para buscar la penetración de nuevos canales que no habían sido explotados por la competencia.

Grupo Interlink’s crea estrategias globales, creativas, adaptadas al canal y consumidor para el entendimiento de la comunicación.

Para finalizar, ser parte de la AMAPRO, Grupo Interlink´s lo traduce en ser reconocidos como una empresa con altos estándares de calidad y competitividad, lo cual los convierte en miembros de un selecto grupo dentro gremio.