Licuadora Group tiene el mix perfecto para sus clientes

Desde hace más de 10 años, Licuadora Group ha descifrado los ingredientes ideales para lograr lo que llaman el #PERFECTMIX, experimentando, innovando, retomando la esencia de las marcas y logrando fusiones únicas que impacten a shoppers y consumidores a través de propuestas que vayan más allá de lo convencional sorprendiendo a los clientes en cada proyecto.

Sus inicios fueron con los niños, a través de eventos infantiles y así incursionaron en escuelas al entrar a una convocatoria de la SEP. Posteriormente empezaron a trabajar para Tetra Pak en un programa para escuelas privadas y públicas, el cual sigue vigente operando diariamente. A partir de ahí empezaron a ganar clientes y fortalecer su estructura.

Con el paso de los años, formaron una sociedad integrada por: Sharahí Zamudio (Dirección General), Aletse Figueroa (Directora de Producción) y Karla Hernández (Dirección de Cuentas para Centros Comerciales). Hoy cuentan con 69 colaboradores, dos sedes en la Ciudad de México, un taller de construcción y una agencia integral con cobertura a nivel nacional.

La filosofía e inspiración de Licuadora nace de los niños, que prueban lo que se encuentran: fusionan dulce con salado, suave con áspero, caliente con frío y se atreven a todo. Por eso, cada integrante piensa como niño, sabiendo que para crear hay que mezclar, experimentar y meter todo, dentro de una licuadora, ya que lo único que puede salir mal es no intentarlo.

La evolución de Licuadora Group ha tenido su base en ser una agencia de publicidad que experimenta, propone y crea estrategias de negocio, diversificando su portafolio de servicios dadas las necesidades del mercado. En un inicio eran una agencia 100% BTL. Hoy en día la agencia cuenta con una estructura, el conocimiento del mercado y las plataformas para ofrecer soluciones integrales para todos sus clientes como son Taurus, para quien manejan toda su comunicación de forma integral, Tajín, Hershey´s, Liverpool Bolofest, Editorial Planeta, Grupo Danone, Cinemex, Grupo Bimbo, Bosch, entre otros.

Los servicios que se les brindan van desde experiencias BTL, activaciones de sampling, diseño de stands, manejo de redes sociales, páginas web y pautas, producciones audiovisuales de todo tipo, campañas en exteriores, shopper marketing y packaging. El contar con su propio taller de construcción les brinda una ventaja competitiva dentro del mercado.

El universo de opciones que tienen los consumidores, así como el acceso a muchísima información para comparar a las marcas por medio de las nuevas tecnologías y el perfil cambiante del consumidor han hecho que sus soluciones de negocio se basen en experiencias para el consumidor. Así es como consideran que se debe de conectar con ellos hoy en día: hacer publicidad considerando generar estrategias combinadas que permitan alcanzar un mayor impacto, estableciendo un vínculo emocional mucho más poderoso con las personas.

El ser socio de la AMAPRO, para ellos es tener un aliado que les da oportunidad de tener un panorama más amplio de la industria, además de ser un organismo que los certifica y les garantiza a sus clientes la calidad de su trabajo, los avala como agencias en las que una marca puede confiar, empresas con la capacidad de dar un servicio completo y 100% profesional.