MP Marketing Group: Innovación constante que genera valor

MP Marketing Group nace en 1996 cuando Guillermo Mendoza, fundador de la empresa, decide emprender un negocio en donde pudiera apoyar a miles de mexicanos, proporcionando fuentes de empleo y tal como lo dice su misión: “Innovación constante que genera valor” ofrecer a los clientes un servicio de calidad, siempre pensando en crecer con ellos como socios de negocio y de esta manera, ir estableciendo relaciones a largo plazo basadas en la confianza.

MP Marketing Group, se ha adaptado a los diferentes cambios y a la evolución de la industria con nuevas tecnologías que contemplan el comportamiento del nuevo shopper, a sus insights y estímulos. Por ello, ha creado divisiones que permiten ofrecer soluciones omnichannel para llegar al shopper en todos los puntos de contacto, es así como además de ofrecer una fuerza de promotoría capacitada con la mejor actitud, acompañan todas las estrategias de propuestas con acciones BTL, y eventos, digitales, ambientales y sociales.

Para MP lo más importante son las personas, la compañía se enfoca en la capacitación y lealtad de los diferentes equipos administrativos y de los de campo. Lorena Sánchez, directora general de MP Marketing Group indicó, “la bandera de la empresa es la sustentabilidad e intentar de dejar este mundo un poquito mejor de cómo lo recibimos, por ese motivo, cada campaña está acompañada de una propuesta ambiental para resarcir el daño que causamos al planeta, algo que además va de la mano de la responsabilidad social y apoyamos a las marcas para que trabajen sus campañas bajo este enfoque”.

En general, el éxito de MP se traduce a relaciones a largo plazo y de crecimiento con sus clientes, incluso con marcas que han confiado en ellos desde que comenzó la compañía. Gracias al enfoque social, han tenido diversas campañas sobresalientes en esta categoría, por ejemplo “Está en tus manos”, es una campaña que realizaron durante varios años para Fundación Mapfre, enfocada en crear conciencia en los jóvenes sobre el consumo de bebidas embriagantes y sus consecuencias.

Con respecto a las acciones BTL, la agencia ha conseguido llegar a miles de jóvenes y dejar un mensaje de responsabilidad y moderación, esta campaña los hizo acreedores a varios premios FIP, Victorias AMAPRO, reconocimiento en varias revistas y un Effie Social.  MP continúa apostando a promocionar las marcas, conseguir los resultados esperados por el cliente y lograr un cambio en el mundo.

Para terminar, MP Marketing Group compartió los beneficios que les ha brindado ser socio AMAPRO y comentan que el ser socio, da la seguridad a sus clientes de ser una agencia seria, experimentada y de calidad. Hoy en día, los tomadores de decisión son cada vez más digitales y se preocupan por investigar antes de contratar y la AMAPRO, brinda además de la información, el respaldo necesario para que crean en MP Marketing Group y los contacten.   De igual forma, en la presentación de credenciales, ser socio AMAPRO es una de sus primeras cartas de presentación a la hora de generar confianza y credibilidad.