porqueagenciasamapro

EN AMAPRO SOLO AGENCIAS EXTRAORDINARIAS

Cuando contratas una agencia de Marketing Promocional afiliada a la AMAPRO, puedes tener la seguridad de que obtendrás un servicio que rebasa tus expectativas, un servicio extraordinario porque nuestras agencias brindan:

  • Pensamiento Estratégico
  • Creatividad enfocada a Resultados
  • Profesionalismo en la Ejecución
  • Alcance, Solvencia, Cobertura
  • Calidad
  • Seguridad y Confianza

Las agencias que integran AMAPRO brindan opciones de comunicación mercadotécnica realmente extraordinarias, creativas, impactantes, diferenciadoras; implementadas por personal altamente capacitado y contratado cumpliendo con el marco legal.

¿Qué puede pasar al contratar empresas que NO están certificadas?

Deficiencias en el reclutamiento, selección y capacitación del personal.

Falta de respuesta a conflictos laborales y operativos involucrando a sus clientes por carecer de asesorías profesionales en lo laboral, fiscal, sindical, etc.

Contratación dudosa del personal, sin Prestaciones de Ley o prestaciones incompletas (las empresas no certificadas a veces se quedan con los importes que paga el cliente por estos conceptos).

Incumplimiento o desfasamiento en el pago de obligaciones fiscales y sociales (SAT, IMSS, AFORES, INFONAVIT, ETC).

Carencias en instalaciones e infraestructura (como salas de capacitación, almacenes, vehículos, etc.) tanto en el Área Metropolitana como en el interior de la República.

Deficiencias en respaldos financieros y falta de solvencia para hacer frente puntual a sueldos, gastos e imprevistos en la operación.

Falta de sistemas y utilización de tecnología de punta o moderna, indispensable para las necesidades de los clientes.

Equipos de trabajo deficientes al servicio de los clientes, sus marcas y productos, representados en el punto de venta donde, decide las compras el consumidor final.

Contáctanos

Déjanos tu mensaje y en breve te contactamos. Tel. (55)56631306 - (55)56610314