BIENVENIDOS 

AMAPRO agradece su interés y el de su empresa en pertenecer a nuestra Asociación.

AMAPRO inicia sus actividades en Octubre de 1992 y hoy somos el organismo empresarial que agrupa y representa a las mejores agencias de marketing promocional estratégico, comprometidas con brindar a sus clientes acciones y servicios, de la más alta calidad y confianza para llegar directamente a sus consumidores y lograr ventas exitosas.

Por eso todas nuestras empresas cuentan con la CERTIFICACION ANTAD AMAPRO, garantía de confianza, seguridad y profesionalismo en el marketing promocional mexicano.

Misión

Vincular en forma dinámica y permanente, a todas las agencias especializadas en la creación y operación de actividades promocionales que tengan domicilio en el interior de la República Mexicana, con el fin de apoyar las actividades propias del ramo, unificar los criterios de participación individual, garantizar niveles de calidad y proteger la correcta aplicación de los recursos de promoción, con base en un código de ética y competencia legal.

Objetivos
  • Establecer criterios de operación que sirvan de base a sus asociados para llevar a cabo las actividades propias del ramo.
  • Fomentar la producción intelectual y la realización de estudios e investigación en el ramo de las promociones y áreas afines y promover la difusión de resultados.
  • Representar a sus asociados y procurar la defensa de sus intereses colectivos o individuales, empleando los recursos materiales y humanos a su alcance.
  • Impulsar el crecimiento empresarial de sus asociados a través de la realización de cursos, seminarios, conferencias, mesas redondas, congresos y todo tipo de eventos similares de interés para los asociados.
  • Proporcionar servicios de información, consultoría y asesoramiento a sus asociados en asuntos de interés general o particular.
  • Establecer alianzas que permitan elevar la calidad de los servicios prestados en los canales de distribución y venta donde los agremiados mantengan algún tipo de relación.

PROCESO DE ADMISIÓN:

 

  1. AMAPRO informará a sus asociados sobre la intención de la empresa aspirante a fin de asegurarnos de que no existe ningún conflicto ni obstáculo al respecto, en cuyo caso se hará saber a la empresa aspirante lo correspondiente.
  2. Una vez concluido lo anterior, se realiza la visita del Director Ejecutivo al domicilio de la empresa aspirante, a fin de corroborar los datos del RDI. El Director realiza un dictamen y lo envía al VP del Comité de Admisión quien dando su Visto Bueno autoriza que se pase al proceso de Certificación.
  3. AMAPRO programará la visita de PriceWaterhouseCoopers con la empresa aspirante para realizar la certificación. Una vez realizado este  proceso  y habiendo obtenido la empresa la calificación satisfactoria, procedemos a la inscripción.

Se entrega Documento de Certificación.

REQUISITOS DE PROCESO DE ADMISIÓN A LA AMAPRO 

  1. Enviar documentación requerida.
  2. Enviar firmado el RDI, aceptando y manifestando que los datos presentados son certeros, de lo contrario la Asociación podrá, en el presente o futuro reservarse el derecho de admisión.
  3. Llenar RDI (cuestionario anexo, Requerimiento De Información).
  4. Enviar dos cartas de recomendación de  sus principales clientes.
  5. Enviar la Carta de intención de su compañía en papel membretado.
  6. Tener mínimo 3 años en el mercado con la misma razón social..
  7. Presentación de Agencia y Organigrama con nombres.
  8. Tener una facturación anual mínima de 12 millones de pesos.
  9. Recibir visita de AMAPRO y entrevista por parte de nuestro Director
  10. Aprobar con calificación satisfactoria la Certificación ANTAD AMAPRO por parte de PriceWaterhouseCoopers.
  11. Pagar de cuota de inscripción de $11,500.00 más IVA
  12. Cuota mensual de $5,175.00 más IVA
Es importante mencionar que todos los datos y documentos de su empresa serán mantenidos bajo estricta confidencialidad
Agradecemos de antemano su interés y colaboración para la entrega de la información.


Formato de Registro AMAPRO

1. Información General

Favor de contestar el siguiente cuestionario y no modificar el contenido de las preguntas formuladas.

1.1 Información de la Compañía

Nombre de la Compañía*
Razón Social*
Dirección*
Domicilio fiscal*
R.F.C.*
Sitio Web*

1.2 Descripción Corporativa

Año de Creación*
Propietarios*
Número Total de Empleados directos*
Número Total de Empleados en campo*

1.3 Datos de los Ejecutivos de primera línea

2. Clientes

2.1 Enliste sus clientes (mínimo tres)
Ranking, Nombre del Cliente, Años de relación comercial, Contacto y teléfono, % participación. Datos del último año, Promedio mensual de facturación

3. Estructura

3.1 Especifique la estructura a nivel nacional (Oficina propia)

Ventas Totales

RESPONSABLE DE ESTE CUESTIONARIO

Nombre*
Cargo*
Teléfono*
Correo*
Fecha*

Copia Acta constitutiva

Copia RFC

Copia Registro patronal

Copia Alta SHCP

Comprobante de pago de IMSS e Infonavit (2 últimos bimestres)

Comprobante de Domicilio Fiscal (Tel, luz)

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