RUA Marketing, la evolución una empresa con servicios 360°

RUA mkt

RUA Marketing es una empresa cuya principal premisa es la generación de ventas para sus clientes a través de 3 acciones principales: Posicionamiento de marca, Generación de demanda e Impulso a las Ventas. Hace más de 12 años, iniciaron en la Ciudad de México con la visión de prestar servicios diferenciados y al pasar de los años, han marcado el alto estándar de resultados y servicios con sus clientes.

A lo largo de su trayectoria, han ido incorporando a su oferta comercial servicios que cubren en su totalidad las necesidades del mercado actual. Comenzaron ofreciendo servicios de Promotoría y progresivamente evolucionaron hasta convertirse en una empresa con servicios 360°.

En RUA Marketing, tienen un método de trabajo, es una empresa que sabe lo que hacen. Esta metodología les ha permitido entregar resultados impecables a sus clientes y exceder sus expectativas continuamente. La excelencia no puede ser consecuencia de la casualidad, Rua Marketing es la consecuencia de trabajo en equipo y el liderazgo basado en la experiencia y el conocimiento profundo.   

Acerca de lo que hoy en día una marca tiene que hacer para poder conectar con su audiencia objetivo, Ulises Lofredo, director general de RUA Marketing, opinó, “hoy más que nunca, el reto de una marca para poder conectar con su audiencia objetivo es el poder captar y capitalizar una audiencia que cada vez es más difícil de impresionar, que se mueve a una gran velocidad y cuya atención está limitada a unos cuantos segundos. La capacidad de búsqueda, la gratificación inmediata, generar impactos que sean trending y hablar el mismo idioma son “las claves”.

A través de los años, RUA Marketing ha tenido muchos casos de éxito, así como reconocimientos mundiales por Best Practices y han sido catalogados como Mejor Agencia de Latinoamérica por sus clientes, sin embargo, consideran que el mayor caso de éxito de la empresa ha sido el poder superar las expectativas de sus clientes para lograr lealtad y preferencia.

Para finalizar, RUA Consultores, comentó acerca de la AMAPRO que el ser socios les ha permitido diferenciarse. Les ha brindado valores agregados a través de capacitaciones, networking y entendimiento del mercado con la información que se les proporciona.