Skip to content

Quiénes somos

La AMAPRO (Asociación Mexicana de Agencias de Promociones) nació en 1992 con la misión de autorregular la actividad de marketing promocional y fomentar que las agencias de la industria operen de manera ética, legal y funcional.

Objetivos

Establecer criterios de operación y competencia justa.
Fomentar una cultura de respeto y colaboración entre sus asociados.
Promover el crecimiento de las agencias mediante asesoría, capacitación y herramientas para el desarrollo de colaboradores y empresas.
Representar los intereses legítimos de sus asociados basados en un Código de Ética y Responsabilidad Social.
Promover y favorecer el valor de los miembros para la industria.
Fomentar la integración y alianzas colaborativas en el ecosistema de la industria, contribuyendo a agilizar el desempeño de las actividades en el sector.

¿Qué tipo de agencias son parte de AMAPRO?

Para que una agencia sea parte de AMAPRO, es un requisito esencial que acredite al menos una de las 5 certificaciones especializadas*:

Punto de venta

Punto de venta

B.T.L.

B.T.L.

Event marketing

Event marketing

Digital marketing

Digital marketing

Shopper marketing

Shopper marketing

*Las especialidades no representan la totalidad de los servicios ofrecidos por las agencias. 

Concejo actual

Marketing & Promotion

PRESIDENTE
Franco Scipioni



Marketing & Promotion
Licuadora

VP INNOVACIÓN Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Sharahí Zamudio Gálvez


Licuadora
Marco Marketing

VP OPERACIONES Y RECURSOS HUMANOS
Leandro Savaro


Marco Marketing
Smile Pill

VP EDUCACIÓN
Mónica Franco



Smile Pill
Tolka Estudio

VP FINANZAS
Ainara Martín

Tolka Estudio
Ache

VP MARKETING
Carlos Verástegui

Ache
Future Group

VP LEGALES
Yolanda Moguel

Future Group

Staff permanente

Carolina Mathieu

MANAGER

Carolina Mathieu
Carmen Blanco

ASSOCIATES RELATIONSHIP

Carmen Blanco
Graciela Velazco

ADMINISTRATIVE

Graciela Velazco
Adrián Castillo

PROJECT MANAGER

Adrián Castillo

Ecosistema de la industria

ecosistema-graph